-

Cargador solar para el iPhone

solicharger_08

La gama de accesorios diseños exclusivamente para el iPhone e iPod Touch no para de crecer y ahora debemos sumarle este cargador solar llamado SOLicharger. Con él, además de ahorrar unos euros en la factura de la luz, podremos conseguir aumentar la autonomí­a de nuestro dispositivo móvil con algo que puede estar presente en cualquier lugar, el sol.

El SOLicharger necesita de 4 horas de exposición al sol para ser cargado por completo y con esta carga conseguirá proporcionar un 50% más de autonomí­a en nuestro iPhone o iPod Touch. Además también podremos cargarlo a través de un enchufe cualquiera o a través de un puerto USB de nuestro ordenador. También es interesante la opción que permite cargar la baterí­a del iPhone y del SOLlicharger usando tán sólo un único enchufe, USB o directamente con la energí­a solar.

Este cargador solar dispone de baterí­a de iones de lití­o, pesa 40 gramos y tiene un precio de 39,95 dólares (31 euros al cambio actual). Una buena opción a un precio bastante asequible.

Ví­a | RedFarret
Más información | SolLigth

Lo último...