Carrefour Móvil rebaja el precio de su tarifa de 1Gb

Son tiempos de cambio en las OMVs españolas. Son muchas las operadoras móviles virtuales las que han visto la luz en el pasado 2014 y otras que han intentado adaptarse a las necesidades de sus clientes para ganar más usuarios cambiando sus planes y tarifas o bien rebajando los precios. Este es el caso de Carrefour Móvil quien ha disminuido el coste de su plan más exitoso para captar más adeptos y colocarse en el podio de las operadoras más contratadas en este 2015 que acaba de debutar. Un plan muy inteligente que ya realizó con otra de sus tarifas prepago y que les funcionó a las mil maravillas. 

Carrefour-Movil

El plan que ha decidido rebajar Carrefour Móvil se trata de una tarifa prepago que ofrece un 1Gb de datos junto a un bono de voz de 30 minutos, apto para aquellas personas que naveguen con asiduidad mediante su terminal móvil y que no realicen casi ninguna llamada de voz al mes. El sector de población que más contrata esta tarifa es la gente joven de 13 a 25 años, los cuales utilizan más las aplicaciones de mensajería instantánea para comunicarse que las llamadas de voz y los ya obsoletos mensajes SMS. 

Las tarifas estrella de Carrefour Móvil son las tarifas prepago ya que cuentan con más contrataciones que las tarifas de contrato. Es por eso que Carrefour Móvil ha querido premiar a sus clientes con una reducción del coste de su tarifa de 1Gb. Antes, el que quería contratar dicha tarifa tenía que abonar 9,90€ al mes, esto ha cambiado con la rebaja de 2015, quedándose con un precio de 7,90€ al mes, convirtiéndose así en una de las mejores propuestas prepago del mercado español. Veremos si otras OMVs predican con el ejemplo y se pone de moda rebajar tarifas de datos y bonos de voz para dar la bienvenida a este nuevo año 2015.