Carrefour Móvil renueva su tarifa prepago

La OMV Carrefour Móvil renueva su plan prepago para hablar o navegar. Carrefour sabe que uno de sus puntos fuertes son los clientes que contratan tarifas prepago, por eso los obsequia con una nueva tarifa que amplía los servicios ofrecidos anteriormente. Las tarifas prepago suelen ser contratadas por gente jóven que solicitan un servicio más económico que esté dentro de sus posibilidades. Carrefour se aprovecha de eso y fideliza a sus clientes con un nuevo bono prepago que cumple con creces las ofertas prepago ofrecidas por las grandes operadoras como son: Movistar, Vodafone o Orange. ¿Quieres conocer las características del nuevo bono prepago de Carrefour Móvil?

carrefour-movil

Con este nuevo plan prepago, Carrefour sustituye al anterior servicio prepago que venía ofreciendo. A partir de ahora, el nuevo bono prepago cuenta con 30 minutos de llamadas y 1 GB de datos, para navegar y hablar, tal como reza el eslógan de la tarifa. Aclarar que, tras superar el límite de 1 GB, se podrá seguir navegando a 32 Kbps en un plazo de 30 días desde que se adquiere el bono. La tarifa, la cual han llamado, Habla y Navega, cuesta 9.90€ y tiene un plazo máximo de un mes. Es decir, podremos disfrutar de esta tarifa durante un mes, y si se nos acaban los datos, podremos seguir navegando a una velocidad mínima, apta para servicios de mensajería instantánea y redes sociales.

Los otros servicios prepago de Carrefour Móvil permanecerán sin cambios, como por ejemplo la Tarifa Ahorro, la cual tiene un consumo mínimo de 3 euros. Esta tarifa ofrece llamadas desde 9.7 céntimos el minuto. Mientras que para navegar con nuestro smartphone, podremos hacerlo con un coste 60 céntimos el día. La Tarifa Ahorro es uno de los bonos más exitosos de Carrefour Móvil, pensado para gente que no puede abordar el gasto de una tarifa de contrato.