Casio EXILIM Zoom EX-Z280

casio_z280_2

Casio ha anunciado hoy nuevas compactas EXILIM y una de ellas es la EXILIM Zoom EX-Z280, ideal para toda la familia y sin muchas complicaciones a la hora de utilizarla. Dispone de un sensor CCD de 12,1 Mpx con zoom óptico de 4 aumentos y estabilizador óptico. Su sensibilidad alcanza los 3200 ISO y la lente dispone de gran angular de 26mm.

La pantalla LCD trasera es de 2,7 pulgadas en diagonal, dispone de 35,7 MB internos de memoria y es compatible con tarjetas SD/SDHC. El procesador de imágenes es el EXILIM Engine 4.0 con 2 CPUs.

Como datos distintivos la EXILIM EX-Z280 dispone del modo retoque para realzar las suavidad de los tonos de las pieles que retrata y disminuye las sombras que se producen con la luz solar. Además cuenta con el modo fotografía dinámica y función de foto nocturna, donde la cámara reconoce automáticamente que se está captando fotos en la noche y reduce el ruido.

casio_z280_4

Por último y quizás interesante para los amantes del vídeo, esta pequeña puede realizar grabaciones de vídeo en alta definición, 1280×720. Se alimenta de una batería de litio recargable que nos permitirá realizar hasta 220 disparos con una sola carga. Por el momento no se ha desvelado ni precio ni fecha de lanzamiento.

Imágenes: Quesabesde

Más información: Casio

Ir arriba