-

Chadder, la rival de WhatsApp de McAfee

Hoy en día, el negocio está en las aplicaciones de mensajería instantánea. Lo ha demostrado WhatsApp y Facebook con su posterior adquisición, pero también muchas otras firmas de todo el mundo han tomado nota de ello, y si ayer informábamos del lanzamiento de Hermes, hoy tampoco podemos dejar de lado el anuncio de McAfee, la famosa empresa de antivirus y seguridad, acerca de su propia app, Chadder.

Sucede que McAfee, que al comienzo de los tiempos se dedicaba especialmente a la seguridad de los ordenadores, y poco a poco migró también a los dispositivos móviles, sobre todo a los de sistema operativo Android, ahora ha apostado por poner a nuestra disposición una nueva alternativa a WhatsApp en mensajería instantánea, la aplicación denominada Chadder.

Chadder Android 1

¿Cómo es Chadder?

A la hora de pensar en Chadder, y a diferencia de lo que ocurre con la ayer presentada Hermes, tenemos que decir que McAfee ha sabido muy bien moverse dentro de este segmento, desarrollando una aplicación que como es lógico apuesta a la seguridad del usuario, pero que no por eso se hace engorrosa en cuanto a su funcionamiento, sino más bien todo lo contrario, y de hecho es bastante parecida a WhatsApp.

Apostando especialmente a los términos de seguridad y privacidad, y utilizando muchos de los argumentos que han puesto a McAfee como uno de los mejores antivirus del mundo, los desarrolladores de Chadder consideran que poco a poco los usuarios irán movilizándose a las aplicaciones que les permitan estar seguros de que sus mensajes no llegarán a ser leídos por nadie más, y por eso este interesante proyecto.

Chadder Android 2

Hay que destacar, finalmente, que Chadder se encuentra disponible a día de hoy para los sistemas operativos Android y Windows Phone, mediante los enlaces que dejamos en la finalización del artículo. De todos modos, si tienes un iOS no te preocupes, ya que se estima que en las próximas semanas aparecerá también una versión nativa para éste.

Descarga: Google Play / Windows Phone

a3f56ac186835e0844f74b3a85f00106?s=96&d=mm&r=g
Augustohttp://www.incubaweb.com
Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. Web | Twitter | Google+

Lo último...