ChargeAll: una toma de corriente portátil para el móvil

¿Te ha pasado alguna vez de quedarte sin batería en tu móvil justo cuando no estabas en tu casa y no tenías disponible el cargador? No te preocupes, ya llegó la solución para estos recurrentes problemas que nos ha pasado a todos alguna vez. Llegó “ChargeAll”, un dispositivo muy práctico compacto y portátil que podrás usar como cargador USB y toma corriente.

¿Qué es ChargeAll?

El avance de la tecnología afortunadamente nos está facilitando muchos inconvenientes que nos venían preocupando. Pues la falta de batería era uno de esos y realmente, andar a cuestas con un cargador es bastante complicado puesto que muchas veces enredamos el cable o lo olvidamos.

chargeall

Por eso, llegó “ChargeAll”, un dispositivo que nos permite cargar la batería de nuestro móvil donde sea que estemos. A simple este aparato parece una batería de emergencia, y si bien, de cierto modo lo es, lo cierto es que también cuenta con otra característica: un toma corrientes con salida de 120 voltios; por lo que cualquier móvil que requiera menos de 85 voltios podrá utilizar ChargeAll.

Acerca de ChargeAll

Sobre este dispositivo es interesante tener en cuenta que existen dos versiones. La primera de ella es “Portable” con 12.000 mAh de capacidad, y la segunda es “Powerful”, con 18.000 mAh. El modelo más pequeño pesa tan sólo 425 gramos, mientras que el dispositivo de mayor tamaño alcanza los 623 gramos.

En cuanto a los costos, cabe destacar que la versión más pequeña de ChargeAll, “Portable”, tiene un valor de 99 dólares aproximadamente, aunque a este costo debemos sumarle el concepto de envío. Por su parte, el modelo Powerful alcanza los 149 dólares con el mismo costo de envío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here