Charlie 2.0 y 2.1, nuevos sistemas altavoces para iPhone / iPod / PC

roth charlie 1

La empresa británica Roth ha presentado sus nuevos altavoces, denominados Charlie 2.0 y 2.1, para sonorizar ordenadores portátiles, de sobremesa, iPhones e iPods. Una de las principales características es que ambos sistemas vienen con el adaptador inalámbrico Rothdock que hará posible ubicar en lugares estratégicos los altavoces y aprovecharlos al máximo.

Charlie 2.0 cuenta con un amplificador con una potencia de hasta 15 vatios por canal, mientras que el modelo Charlie 2.1 tiene además un subwoofer cilíndrico que le da una mayor definición de graves. Este último es capaz de arrojar hasta 25 vatios por cada altavoz. Con altavoz de graves, la respuesta de frecuencias es de 40 a 20.000 Hz, mientras que sin ellos, caso del modelo 2.0, es de 75 a 20.000 Hz.

Estas dos nuevas versiones de Charlie han sido diseñadas para asegurar que el usuario sienta gusto al momento de escuchar con una gran calidad de sonido que estos son capaces de ofrecer. Los precios son de 199 euros para el Charlie 2.0, y de 299 euros para el Charlie 2.1.

Vía: Actualidadgadget

La empresa británica Roth ha presentado sus nuevos altavoces, denominados Charlie 2.0 y 2.1, para sonorizar ordenadores portátiles y de sobremesa, iPhones e iPods. Una de las principales características es que ambos sistemas vienen con el adaptador inalámbrico  Rothdock que hará posible ubicar en lugares estratégicos los altavoces y aprovecharlos al máximo.

Charlie 2.0 cuenta con un amplificador con una potencia de hasta 15 vatios por canal, mientras que el modelo Charlie 2.1 tiene además un subwoofer cilíndrico que le da una mayor definición de graves. Este último es capaz de arrojar hasta 25 vatios por cada altavoz. Con altavoz de graves, la respuesta de frecuencias es de 40 a 20.000 Hz, mientras que sin ellos, caso del modelo 2.0,  es de 75 a 20.000 Hz.

Estas dos nuevas versiones de Charlie han sido diseñadas para asegurar que el usuario sienta gusto al momento de escuchar con una gran calidad de sonido que estos son capaces de ofrecer.

Vía: http://www.actualidadgadget.com/2010/02/28/roth-charlies-perfecto-sistema-de-altavoces-para-iphone-o-ipod/

Ir arriba