ChatSquare, un chat para Foursquare

Foursquare es por lejos la aplicación social más famosa cuando hablamos del descubrimiento social de lugares. La idea de compartir los lugares que se visita con los demás resultó muy atractiva, y eso se ve reflejado en los millones de usuarios de Foursquare que a diario producen miles de check-ins en todo el mundo. Y cuando creíamos haberlo visto todo, llega ChatSquare.

ChatSquare.jpg

Debido a la falta de una modalidad de chat en Foursquare, un emprendedor israelí decidió armar una aplicación que permitiera a los usuarios chatear en tiempo real, usando los lugares de Foursquare y Facebook Places como puntos de reunión. Esta adición permite una mayor interacción entre los usuarios que ahora podrán comunicarse en tiempo real cuando se encuentren en lugares cercanos.

Existen tres modalidades de charla: una específica de un sitio, que sirve para conversar con personas que estén en el mismo lugar. Un salón local que agrupa a personas que están en un radio cercano, y un chat global que incluye a usuarios de Foursquare y Facebook Places de todo el mundo.

Por el momento ChatSquare funciona en el navegador de dispositivos que cuentan con sistema operativo Android, y por supuesto, en iPhones. Solo hay que entrar al sitio de ChatSquare desde la aplicación para navegar por Internet, y el resto es fácil de configurar.

Enlace | ChatSquare
Vía | TechCrunch