Chill: conocemos a la red social que quiere ser el Pinterest de los vídeos

La verdad es que actualmente, hablar de redes sociales es casi sinónimo de hablar de futuro, y aunque el social media se lo dejamos a nuestros compañeros de Redes Sociales, de vez en cuando hay alternativas que nos llegan para atender las necesidades más específicas, como en el caso que nos ocupa del diseño. Y de seguro que más de uno ha oído hablar de Pinterest, una red social de fotografía que está revolucionando al mundo web tanto por su interfaz como su usabilidad. Y hoy a los que les gusta hacer montajes en vídeo, o se dedican a la videocreación, les vamos a hablar de un social media orientado a ello, que pretende precisamente ser el Pinterest de los vídeos

chill

Se llama Chill, y en realidad es tal y como la ven en la imagen; una interfaz simple y sencilla que promete horas y horas de diversión y de conocer al trabajo de los demás, al tiempo que promocionamos el propio.

En realidad es casi una copia exacta de la red social de imágenes, en la cual se han añadido emoticonos que lo hacen divertido y una opción que nos permite ver a todos aquellos que han visto nuestro vídeo, de modo tal que es un buen modo de tener estadísticas de lo que vamos subiendo. Como casi siempre es gratis, y están a un paso de poder probar Chill en el enlace siguiente.

Ir arriba