Cinco aplicaciones imperdibles en Windows 8

Windows 8 ya está entre nosotros, y su tienda de aplicaciones viene con una impresionante cantidad de novedades para los usuarios del sistema operativo de Microsoft, por lo que a continuación vamos a analizar algunas de las mejores, de la mano de Gen Beta.

Por ejemplo, una de las apps imperdibles en Windows 8, es la denominada LastPass, que nos permite guardar todas nuestras contraseñas, de modo que podamos acceder a ellas desde cualquier sitio en el que nos encontremos. De hecho, una vez que hemos ingresado la contraseña matriz que da acceso a las demás, el sistema puede autocompletar los campos requeridos en infinidad de páginas webs.

Kindle (foto) es otra de las muy interesantes aplicaciones con las que podemos encontrarnos en este caso. Nos permite, concretamente, llevar todos nuestros libros al sitio que querramos, además de ingresar en su propia tienda de publicaciones, y comprar las que más nos gusten, mediante la sincronización que le permite la avanzada tecnología de Amazon Whispersync.

Pero si eres un fanático de estar en contacto con tus amigos, la aplicación que no puedes perderte es IM+, una utilidad perfecta para cualquier tipo de mensajes, integrando nuestros usuarios de plataformas como Windows Live Messenger, Facebook, Skype Chat, y decenas de otros; creando grupos con perfiles y varias opciones extra, realmente espectacular.

Ahora, si buscas un app relacionada con las fotografías, tendrás que probar sí o sí The Big Picture, desarrollado a partir del blog del mismo nombre que forma parte de la web Boston.com. Nos permite acceder a fotografías de una impresionante calidad, recibiendo actualizaciones varias veces por semana, y con información adicional a cada una de ellas.

Para finalizar, entonces, no podíamos dejar de mencionar a Metro Commander, una muy útil herramienta para gestionar nuestros ficheros en Windows 8. Por ejemplo, con esta app podrás crear, renombrar, mover, copiar, cortar cada uno de los elementos que forman parte de su sistema; con la posibilidad de conectarnos a Skydrive para almacenar los archivos fácilmente en la nube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here