Cinco aplicaciones para aprovechar mejor Skype

Aunque Skype ya era una de las aplicaciones más utilizadas del mundo, desde que Microsoft la ha elegido especialmente para postularse como la reemplazante del histórico MSN Messenger, que acaba de despedirse, nos encontramos con que muchísimas personas quieren saber de qué modo pueden sacar más provecho de sus funciones, para lo cual particularmente nosotros te traemos cinco buenas aplicaciones que te complementarán esta plataforma.

Vodburner. La app que ilustra esta nota, siendo famosa porque nos permite grabar todas las videollamadas que llevemos adelante con Skype, una de las primeras cosas que quieren hacer las personas cuando comienzan a utilizar este programa. Pero, luego de ello, también cuenta con herramientas para editar, agregar música, y demás.

Vodburner

Callnote. Otra espectacular alternativa en este mercado, aunque en su caso está mucho más relacionada con Evernote, y de ahí su nombre. Esta app ha sido desarrollada especialmente para poder grabar nuestras conversaciones en la nube directamente, y luego poder acceder a ellas desde cualquier parte.

Idroo. También, otra muy buena herramienta en este sentido, perfectamente pensada para el trabajo colectivo relacionado con las videollamadas, ya que a pesar de ser simple y minimalista, cuenta con todas las funciones que se le pueden exigir, como por ejemplo un pizarrón en el que podemos dibujar a mano todas nuestras ideas.

SkyRemote. Tampoco podíamos dejar de mencionar esta app en este mercado, dado que es una forma muy sencilla de poder compartir la pantalla mientras nos encontramos en plena videollamada. Como en el caso de Vodburner, no obstante, es necesario que ambos interlocutores la tengan instalada.

On Air. Para cerrar, otra gran iniciativa en términos de Skype, que nos permite concretamente mostrar qué canción estamos escuchando en el momento, a través de un mensaje personal, y la posibilidad de sincronizarlo directamente con nuestro reproductor de audio, siendo gratuita por completo.