Cinco aplicaciones recientes interesantes para iPhone

  • TV Show Tracker:. Se trata de una interesante aplicación para quienes se considera grandes seguidores de series de todo el mundo. Te permite crear un listado con las que estamos viendo. Una vez hecho esto, te brindará información detallada acerca de todos los capítulos que ya se han emitido, los que quedan por emitirse o la temporada en la que se encuentran. Es realmente sencillo de utilizar, y tiene un costo de apenas 1.60 euros.
  • MeMind. Una aplicación sumamente útil para quienes busquen mejorar la productividad de su día. El programa permite a los usuarios poder anotar cualquier tarea que deban realizar, de una manera rápida cómoda y sencilla. Pero además, incluye una apariencia bella, sin descuidar herramientas, como el enviar por correo nuestras listas, establecer alarmas y contraseñas para las listas que deseemos para protegerlas, etc. Su costo es de 0.79 euros.
  • Bluetooth OnOff. Basada desde luego en la utilidad del Bluetooth, es una aplicación que nos permite activar y desactivar esta función del iPhone, evitándonos el recorrido de ir a ajustes y desactivarlo. Esto permite ahorrar batería, ya que descarta la posibilidad de que quede encendido por largo tiempo sin usarse. Disponible también para iPad, cuesta 0.79 euros.
  • PowerCam. Perfecta para los amantes de la fotografía. Ofrece una gran cantidad de filtros, como otras aplicaciones, pero con la ventaja de permitirnos observar las vistas previas de los que usamos para editar los archivos antes de guardar los cambios. También incluye capturas mágicas, perfectas para tomarnos fotos de manera sencilla. Su última ventaja, que es totalmente gratuita.
  • Marvel vs Capcom 2. Una de las aplicaciones más esperadas de los últimos tiempos. Recién incorporada a la AppStore, incluye lo mejor de los juegos de peleas, con una espectacular selección histórica de personajes. Si te gusta el mundo del cómic, bien vale abonar los 2.39 euros que cuesta.