Cinco muy buenas extensiones de WordPress para el 2013

Social Author Bio

Una de esas extensiones espectaculares para los blogs de WordPress que cuentan con varios autores, y en los que se pretende que los lectores puedan conocer un poco más acerca de cada uno de ellos. Concretamente, con la instalación de esta utilidad, se presentan debajo de cada artículo, informaciones como por ejemplo una breve descripción del autor, además de sus cuentas de redes sociales, como Twitter y Facebook, entre otras.

NoSpamNX

Una de las muchas extensiones desarrolladas para eliminar el spam que nos llega a nuestro blog en forma de comentarios y demás, con la ventaja sobre otras de que muestra también los elementos que quedan ocultos a la vista. De este modo, encontrarás no sólo que tienes más spam del que creías, sino también lo sencillo que es quitártelo de encima.

Responsive Video

Un muy interesante complemento para aquellos usuarios de WordPress que pretenden adaptar sus sitios a los distintos tamaños de pantalla de los ordenadores, tablets y smartphones. Concretamente, su ventaja es que redimensiona los videos que subamos a nuestros artículos de forma automática para cada dispositivo y navegador, siempre y cuando pertenezcan a los sitios YouTube o Vimeo.

Simple Backup

Como su nombre bien lo indica, la principal función de esta herramienta, es permitirle a los usuarios, poder desarrollar un respaldo, con copia de seguridad incluida, de todos los datos que forman a nuestro blog, de un modo realmente sencillo. Además, ofrece utilidades para mejorar la configuración y el rendimiento del espacio.

Social Polls

Una completa utilidad, desarrollada por los especialistas de OpinionStage, para todos los usuarios de WordPress que se vean beneficiado al poner encuestas en su sidebar o posts. Su gran diferencia con sistemas semejantes, es que al tratarse de encuestas “sociales”, no hace falta un registro, sino que podemos emitir voto mediante nuestra cuenta de Twitter o Facebook, entre otras plataformas.

Vía: Bitelia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here