Cinco páginas web para inspirarte a la hora de hacer un logo

Nos encargan un logotipo. El cliente ya nos ha dado sus especificaciones, lo hemos anotado todo para que no se nos olvide nada, nos enfrentamos al lienzo en blanco…y no nos sale nada. A esto se le llama “miedo al lienzo en blanco” o básicamente, falta de inspiración. Muchas veces debemos mirar otros trabajos que no sean nuestros para encontrar la chispa que nos hace falta ya sea para empezar el trabajo o bien para terminarlo. Para el que se lo cuestione, esto no es copiar sino buscar ideas, que no es lo mismo. En DiarioTHC te ofrecemos una selección de las mejores webs para inspirarse y que tu logo sea impresionante. Hay veces que las musas no vienen solas, hay que llamarlas y hoy nosotros te damos su número.

Logopond

logopond
Logopond es una página únicamente para tu inspiración. Contiene un buscador en el que te recomendamos que hagas búsquedas por sectores en inglés para tener un resultado fiable. Una de las características de la web es que nos indica los colores utilizados en el logo, muy útil si queremos un color en concreto.

Carbonmade

carbonmade
Carbonmade es un sitio web que te ayuda a gestionar tu portfolio. Pero claro, nosotros no lo queremos para eso y es que Carbonmade nos da la posibilidad de visitar todos los portfolio filtrando según la disciplina. En nuestro caso filtramos por logo y veremos miles de trabajos.

Behance

behance
Behance, al igual que Carbonmade, es otra herramienta para colgar tu portfolio en Internet. Cuenta con un estética minimalista que te ayudará en la búsqueda del estilo de logo que deseas. Cuenta con muchos profesionales en sus filas.

Logo Design Love

logo-design-love
Logo Design Love es un blog en el que cada actualización es un logo, un grupo de logos o el portfolio de un artista que crea logos. Piérdete en sus innumerables páginas y busca el estilo que deseas entre su ecléptica recopilación de logos.

Logoed

logoed
Logoed es otra página exclusiva para la inspiración al igual que Logopond. Cuenta con una navegación sencilla para que encuentres de un plumazo lo que estás buscando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here