Citrify, un excelente editor de imágenes online y gratuito

Afortunadamente cada vez se pueden ver más aplicaciones multipropósito que se encuentran alojadas completamente en la nube. Cada vez es menos frecuente tener que instalar software en una computadora, ya que el navegador se está convirtiendo en el único programa necesario para que aplicaciones completas funcionen, tan solo accediendo a la red.

Citrify.jpg

Citrify es una herramienta de edición y retoque fotográfico, que lleva a cabo el trabajo completamente de forma remota. Sólo hay que subir el archivo que se quiere editar y Citrify permitirá agregar filtros, modificar regiones, cambiar el tamaño, exportar la imagen a un formato diferente, etc. Aprovechando las bondades de JavaScript, tenemos en nuestras manos un excelente editor de fotografías/imágenes, gratuito y en la nube.

Si bien existen competidores fuertes en el ramo, como por ejemplo, Aviary, Citrify tiene muchas cosas buenas que ofrecer, y en verdad vale la pena echarle un vistazo a esta aplicación. En cuanto a la interfaz tiene un excelente look & feel muy a la Mac OS X, por lo que es realmente fácil trabajar con Citrify, y la curva de aprendizaje no es tan grande.

Con una colección importante de filtros y categorías, este editor de imágenes es bueno para quienes necesiten una edición rápida y no muy compleja de cualquier gráfico. Si bien es cierto que no ha llegado para reemplazar a Photoshop, siempre es bueno saber que se tiene una alternativa gratis y online.

Enlace | Citrify
Vía | AppScout
Más en Incubaweb | Aviary