CityMaps2Go, aplicación de mapas offline

Con la llegada del verano, una enorme cantidad de personas aprovecha sus vacaciones para viajar, y si tenemos en cuenta la cantidad de smartphones que circulan hoy en día, es de prever que se sirvan de ellos durante sus salidas. Si quieres hacerlo tú mismo, no podemos dejar de recomendarte descargar una aplicación como CityMaps2Go, la que te permitirá guiarte constantemente, incluso cuando no tengas señal de Internet.

La cuestión es que si decides alejarte de casa, y sobre todo si tu idea es ir a otro país, CityMaps2Go te puede ser realmente útil a la hora de intentar saber donde te encuentras, y con la enorme ventaja que significa no estar utilizando los servicios de Roaming fuera del territorio nacional, que aprovechamos para decirte lo costosos que son, por si aún no lo sabías.

De esta forma, y más allá de lo que te parezca esta aplicación en sí, no podemos dejar de recomendarte que lleves contigo un programa de mapas que no necesite de señal de Internet. Y si además los especialistas consideran que CityMaps2Go porque vas a negarte, además de considerar que apenas tiene un valor de 1.59 euros, casi nada en comparación con los servicios que ofrece.

Una de las claves para entender el éxito de esta aplicación, en tanto, tiene que ver con que incluye información sobre distintos puntos de interés categorizados por tipo de destinos y accesibles desde un menú muy intuitivo y práctico, así que cualquier aventurero, aunque no sepa demasiado acerca de los dispositivos móviles, podrá servirse de sus plataformas y herramientas.

Más allá de eso, desde CityMaps2Go también podemos crear puntos o marcadores personalizados, dejando pulsado el dedo sobre el lugar concreto del mapa y definiendo qué es para guardarlo en favorito, y sin olvidar tampoco que podemos pulsar específicamente cada esquina de los mapas para obtener descripciones más gráficas de los recorridos a realizar.