Clapps: otra herramienta para la creación simple de páginas web

Sabemos que muchos de los que nos siguen en Diario THC aman el diseño y les encantaría poder hacer todo lo que se les pase por la mente, pero a veces, por la falta de conocimientos no es posible. Así es como hoy volvemos a hablar de aplicaciones que nos ayuden a crear páginas webs interesantes de forma sencilla. En este caso, el protagonista de hoy en nuestro blog se llama Clapps.me, y a continuación les descubrimos lo que les ofrece.

En realidad las opciones de Clapps son bastante limitadas, y yo las recomendaría de forma particular para quien quiera crearse una web personal de presentación. Sin embargo, esa simplicidad supone también su carácter gratuito, lo que de seguro algunos lo agradecen.

sshot 42

Para los que antes de probarla quieran saber con lo que se van a encontrar dentro de Clapps les comento que seofrece gratuitamente la creación de un usuario  una página web estándar o  la que les comentaba del tipo personal, cuyo formato responde a las tres columnas básicas, en las que se puede personalizar casi todo lo que las compone, como por ejemplo color, fuente, tamaño de letra…

Clapps ofrece una herramienta sencilla que para los principiantes o los que no quieren complicaciones es bastante recomendable.

Más info | Clapps

Ir arriba