Cloe, el asistente por voz de Android en español

Parece que a Siri se le está poniendo dura la competencia. El asistente por voz de Apple, aquel que llegó como una gran novedad y que daba a entender que el iPhone 4s iba a ser diferente básicamente por llevarlo incluido. Ahora, la revolución se cambio de plataforma y se instaló en Android, tan solo unas horas después gracias a Iris. Sin embargo, todo estaba en el idioma de la reina madre, y del nuestro no había rastro por ningún sitio.

Ahora, sabemos que algo es algo, y que en Android, vamos a poder presumir de lo de que nuestro móvil nos haga caso con tan solo darle órdenes vocales. El nuevo invento, basado en Siri, y el primero que llega en español se llama Cloe, y está ya disponible en el Andorid Market, por lo que nada que envidiarle tienen ahora los usuarios de Android respecto al iPhone.

La app además tiene sorpresas para el mercado español, porque como muchos saben el español es una lengua única en todos los países latinos, pero los localismos hacen que sea prácticamente imposible la comunicación. En todo caso, Cloe se ha desarrolaldo para España, y por ello es capaz de entender preguntas muy específicas, como la programación de las cadenas de TV, los espectáculos que se tienen lugar en las ciudades y pueblos de la geografía española,o los medios de transporte y marcas específicas de nuestro terriorio. Por tanto Cloe speaks spanish from Spain. Nada de hacer más jeroglíficos para que se nos entienda.

Más info | Descarga Cloe desde el Android Market

3 Comentarios

  1. […] Fuente: IncubaWeb […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here