CMSAdvantage, un manejador de contenidos para diseñadores Web

CMSAdvantage ofrece algunas ventajas especialmente para los diseñadores web y diseñadores gráficos. Básicamente este CMS es un paquete o un armazón que permite crear sitios muy rápidamente, es decir, toda la estructura está pre-diseñada, sólo hay que personalizarla con los datos de cada proyecto, y ya tenemos un sitio funcional sin mucho esfuerzo.

El proceso de creación se lleva a cabo mediante unos wizards o asistentes, que nos van guiando paso a paso hasta que completamos el sitio. Desde el panel de administración podemos manejar los módulos, por ejemplo, agregar, editar, duplicar o eliminar secciones como Noticias, Comentarios o Encuestas, es cuestión de un solo clic, todo muy rápido y sencillo.

cmsadvantage.jpg

Las bondades de CMSAdvantage vienen cuando es hora de diseñar, ya que es un CMS diseñado por y para diseñadores. El HTML y el código CSS están separados, por lo que es fácil controlar el aspecto del sitio sin meterse con el código HTML/PHP o programación Web. Todo está listo para empezar a modificarse con hojas de estilo, después de todo, un diseñador se especializa en la comunicación visual, y no en el backend (programación, bases de datos).

Además se ofrecen algunos extras, como la posibilidad de manejar varios sitios desde un mismo panel, estadísticas de cada sitio, constructor de formularios web, manejador de camapañas de e-mail y más. Este CMS está disponible en varios paquetes, que van desde los $0 dólares (sólo hay un paquete gratis) hasta los U$49.95 al mes (también hay cuentas de revendedor).

Enlace | CMSAdvantage