Co-fundadora de Flickr anuncia Hunch

Caterina Fake, que fué cofundadora de Flickr con su marido Stewart Butterfield en 2004, ha anunciado sus planes de lanzar una nueva startup llamada Hunch. Flickr es uno de los servicios web de compartir fotos mas populares, y fué adquirido por Yahoo en 2005 por 35 millones de dólares. Desde entonces, Flickr ha sido una de las propiedades con más éxito de Yahoo. Pero Caterina dejó la empresa en Junio, como parte del éxodo de ejecutivos ante la entrada del gigante de los buscadores.

En un post de su blog en el que habla sobre el asunto, Caterina dice que se unirá a Hunch como Oficial Jefe de Producto. Actualmente no hay casi detalles acerca de esta nueva startup, y la descripción que hace Caterina no da mucha luz sobre el mismo:caterina-fake.jpg

“¿Que es Hunch? Bueno, como puedes imaginar, es una aplicación de Internet para el consumidor, y tendrá  un montón de participación por parte del usuario, y es algo mas que simple diversión. Mas allá de eso, aún estamos definiéndolo.”

Aparte de esta descripción nebulosa, Fake ofrece pocos detalles, salvo que Stewart Butterfield no estará implicado en el proyecto.

Sitio oficial | Hunch (aún offline)

Vía | Techcrunch