Coca Cola apuesta por un diseño muy original

Hoy nos vamos a salir un poco de la dinámica habitual de nuestro blog para hablarles de uno de los temas que más suelen buscar los lectores, pero que por cuestiones de tiempo no siempre podemos tratar en Diario THC. Hoy les vamos a contar que Coca Cola apuesta por un diseño muy original, el que les he mostrado en la captura de pantalla siguiente, y que nos da para hacer un repaso por lo importante que es apostar por diseños innovadores por las marcas.

PRODUCTOS INCREÍBLES
Coca Cola es una de las empresas que más innova en el mundo del diseño

En este caso, cualquiera que encontraría dicho envase en un bar, en un restaurante o en cualquier otro sitio se quedaría viéndolo y se quedaría con la marca, con Coca-Cola, y aunque en este caso la marca ya está muy consolidada, le hace una gran ayuda. Y no se trata de algo en lo que haya que invertir una gran cantidad de dinero, sino una gran cantidad de imaginación y de creatividad, y eso es la parte que le toca al diseño.

A mi me parece que los que se dedican a todo esto, además de apostar por el diseño web, el cuál está en pleno auge, deberían pensar también en este tipo de cosas, que aunque claro si es verdad que debe ser el cliente quien al final las demande, nunca está de más poder planteárselo. ¿No les parece?