Coguan AdShare – La Red de Anuncios Freemium

Hoy ha nacido un nuevo proyecto de publicidad en sitios web llamado Coguan AdShare que, de la mano de Luis Martín Cabiedes en el consejo de dirección, así como Carlos Blanco Vázquez y Axel Serena Lobo como cofundadores, empieza su andadura queriendo ofrecer un  nuevo mercado de anuncios dirigido al mercado hispano.

El nombre de Coguan, dicho sea de paso, proviene de la unión de dos palabras: conectar y guan-xi (palabra china que significa relaciones).

Lo que los diferencia actualmente del resto de sistemas es el modelo freemium, por medio del cual Coguan AdShare no obtiene beneficio alguno sobre las transacciones entre los soportes y los anunciantes, al tiempo que facilita la plataforma para estas formas de negocio a través de venta de enlaces y espacios.

Por supuesto, un modelo de negocio de este tipo no se sostendría en el tiempo, y es por ello que ya tienen planificados una serie de servicios Premium en los que se compartirán ingresos entre la red y el soporte, al tiempo que ofrecen un servicio al anunciante.

Otra de las peculiaridades que he visto en Coguan AdShare es la transparencia del sistema, pues existe un navegador de soportes donde cualquier empresa interesada en contratar espacios puede observar de un vistazo información relevante de la popularidad de cada sitio registrado en el servicio, así como los espacios y precios disponibles. Además, el anunciante también puede realizar una oferta alternativa a los precios propuestos por el soporte.

Aprovecho para mostrar el vídeo promocional que han elaborado, y que muestra las virtudes de Coguan AdShare …

Sitio oficial | Coguan AdShare

Blog oficial | Blog Coguan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here