Coin: una tarjeta electrónica con la que podrás guardar todas las demás

http://www.youtube.com/watch?v=w9Sx34swEG0#t=0

Si alguna vez has pensado que llevar tantas tarjetas contigo hacía que tu cartera abultara mucho más de lo deseado, en este caso te contamos que acaban de inventar algo que de seguro te resultará perfecto, ya que en este caso nos han presentado a Coin, una opción que sin duda apasionará a los que crean que la electrónica puede solucionar casi todos los problemas. En este caso la que has visto en el vídeo puede ser la próxima revolución en los sistemas de pagos que conocemos hasta ahora.

Aunque su tamaño y dimensiones son en realidad muy similares a las de cualquier otra tarjeta, nos encontramos con que Coin es en realidad una pantalla de tinta electrónica que incorpora a su vez una conexión Bluetooth de bajo consumo que se conecta a tu dispositivo móvil con una aplicación para iOS o Android con la cual vas a obtener todos tus datos bancarios almacenados, y de esa forma, podrás pagar con total seguridad usando este particular dispositivo y sin necesidad de tener que cargar con cientos de plásticos.

La verdad es que a mi particularmente me parece una idea fantástica, y en todo caso, tendrá una gran aplicación de cara al futuro, y de cara a quizás hacer que eso de tener tarjetas de crédito y débito salga aún más económico, ya que con algo así, incluso los bancos electrónicos podrían ofrecer un importante ahorro de dinero. ¿Qué te parece el accesorio Coin?