-

Coinmotion, la mejor plataforma para operar con criptomonedas

Cada vez es más habitual escuchar hablar sobre el término criptomonedas, formando parte ya de nuestras vidas, al igual que ocurre con el Euro, el Dólar o la Libra.
Este mercado, con el paso del tiempo, ha ido ganando adeptos que no dudan en comprar Bitcoin, Ethereum o XRP para conseguir sacar un rendimiento a sus ahorros, pero aún son muchos los que desconocen cómo funciona la compraventa de criptomonedas.

Es habitual que la gente que desconoce este mercado, se pregunte el precio precio bitcoin y dónde comprar esta moneda digital o cualquiera otra. Este tipo de transacciones se deben hacer en plataformas seguras y que hayan pasado estrictos controles de seguridad para garantizar la integridad de todas y cada una de las transacciones que se realicen por parte de los usuarios. En este sentido, una de las mejores plataformas para trabajar con criptomonedas es Coinmotion, una plataforma que se ha convertido en todo un referente dentro de este mercado.

¿Qué es Coinmotion y por qué confiar en ella?

Quien no conozca Coinmotion, hay que decir que se trata de una empresa que lleva más de 8 años trabajando con criptomonedas, convirtiéndose en todo un referente a la hora de realizar transacciones donde puedes vender, comprar y hasta almacenar tus divisas virtuales. Desde esta plataforma podrás trabajar con un amplio abanico de opciones, que van desde comprar Ethereum, pasando por Bitcoin, Litecoin o XRP, por citar solo algunas de ellas.

Hay que destacar que Coinmotion está registrada de manera oficial como operaria de criptomonedas a través de la Autoridad de Supervisión Financiera de Finlandia, FIN-FSA (cuyo homólogo en España sería Comisión Nacional del Mercado de Valores). Para conseguir esta licencia, Coinmotion tuvo que pasar fuertes controles de seguridad, lo que se traduce en que cuenta con todas las licencias para garantizar transacciones totalmente seguras y confiables.

Hay que destacar que Coinmotion está registrada de manera oficial como operaria de criptomonedas a través de la Autoridad de Supervisión Financiera de Finlandia (FIN-FSA), y que fue homologada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores en España. Para conseguir esta licencia, Coinmotion tuvo que pasar fuertes controles de seguridad, lo que se traduce en que cuenta con todas las licencias para garantizar transacciones totalmente seguras y confiables.

También es importante saber, que para garantizar la seguridad de sus clientes, es habitual solicitar la verificación de su identidad. Con este procedimiento, lo que se busca es evitar la suplantación de identidad, un requisito que también es común para operar en la banca online tradicional.

¿Qué puedo hacer con Coinmotion?

Ya sabemos qué es Coinmotion, pero seguro que muchos de vosotros os estaréis preguntando qué se puede hacer desde ella.

Para todos sus clientes, Coinmotion cuenta con una interfaz desde la que se puede realizar todas las transacciones de manera sencilla y muy rápida. Para el almacenamiento de las monedas, ofrece una caja de seguridad que está protegida por un bloqueo de tiempo donde los usuarios depositan sus monedas virtuales. Desde esta misma herramienta, los usuarios tienen la opción de comprar criptomonedas, previo paso de euros desde su cuenta corriente, o bien vender las monedas digitales y enviar el dinero a su cuenta bancaria. Todo este proceso se puede hacer en cualquier momento y sin ningún tipo de impedimento. Además, con la garantía de que todo este proceso se realizará de forma confidencial.

Además de lo comentado, Coinmotion ofrece otros servicios que se pueden hacer desde la herramienta que pone a disposición de los usuarios. Entre estos podemos destacar:

  • Transferencia de euros entre usuarios. Estos pueden hacer transferencias a otros usuarios sin ningún tipo de coste adicional.
  • Planes de ahorro. Se puede ver como los planes que ofrecen las entidades bancarias, donde los usuarios pueden almacenar sus divisas favoritas a modo de incentivar la compra de monedas virtuales.
  • Seguridad en las transacciones. Todos los movimientos realizados irán encriptados, además establecer límites en las operaciones que se llevarán a cabo.

Sin duda, contar con una plataforma como Coinmotion, nos permitirá empezar a operar con criptomonedas con la garantía de hacerlo en un sitio de total confianza.

Lo último...

El Bitcoin: un activo de refugio en pleno 2020

Los primeros conocedores de la tecnología blockchain se llamaron evangelistas de Bitcoin porque su trabajo consistía en ir de puerta en puerta a la...

Crecen los ataques cibernéticos y robo de identidad durante 2020

Durante el primer trimestre del año y hasta la actualidad, el cibercrimen se ha multiplicado como nunca antes. La principal razón es que los...

¿Quieres saber más sobre ofimática?

Acceder al mercado laboral requiere de tener una buena formación debido a la alta competitividad que nos podemos encontrar. La mayoría de las empresas...

Cosas a tener en cuenta a la hora de elegir la tarifa móvil

Es habitual que a la hora de adquirir cualquier producto o servicio, dediquemos algo de tiempo en analizar las distintas opciones que nos podemos...

Amazon y el SEPE, los últimos afectados por el phising. ¿Cómo detectarlo?

Los hackers utilizan trampas cada vez más avanzadas y difíciles de rastrear. Es el caso del phising, es decir, la técnica por la cual...