Colfax, una mochila para recargar todos tus gadgets

Hoy en día el uso de gadgets se ha difundido de tal forma, que son muchas las personas que suelen llevar varios de ellos a su jornada de trabajo o estudio. Sin embargo, un problema recurrente es la carga de su batería, ya que no siempre tenemos enchufes a disposición, y es por eso que ha aparecido Colfax, una mochila revolucionaria en tanto y en cuanto nos permite recargar todos nuestros gadgets al mismo tiempo.

¿Qué es el proyecto Colfax?

En primer término, debemos decir que la mochila Colfax forma parte de un proyecto del mismo nombre que se encuentra disponible ahora mismo en la web de difusión y financiamiento KickStarter. Allí, se indica que sirve para llevar elementos como el smartphone, la tablet, el portátil, el E-Book, el MP3 y muchos otros gadgets de nuestra vida diaria.

Colfax 1

Pero desde luego, su aspecto fundamental se encuentra relacionado con que la mochila es un producto informático en sí mismo, dado que nos permite cargar todos estos dispositivos a partir de la incorporación de una batería que forma parte de su interior. Es decir, que no sólo es segura y cómoda, sino que también se vuelve útil para las personas que pasan buena parte del día yendo y viniendo y no pueden detenerse a cargar estos terminales por mucho tiempo.

Gracias a la utilización de una batería propia, enchufamos la mochila a la corriente y de esta manera estaremos obteniendo la recarga de todos los gadgets al mismo tiempo. Incluso, habrá una versión más poderosa aún de la Colfax tradicional, denominada “Colfax PHD”, que funciona de la misma forma pero agrega un disco duro de 500 GB, perfecto para compartir los archivos entre un terminal y otro.

Colfax 2

¿Y cuánto costará?

Bien, aunque se trata de un proyecto que se encuentra en pleno desarrollo, y se pretenden juntar 80.000 dólares para terminarlo, se estima que el valor de cada una de las mochilas será de 199 dólares, al menos en un comienzo. Aunque es un costo no demasiado económico, tenemos que considerar que todo lo que llevaremos en la mochila, y en muchos casos sólo nuestro smartphone, cuesta el triple que ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here