ColorStrokes, efectos de colores en tu iPhone por un euro

Aunque existen algunas pocas aplicaciones que buscan hacer hincapié en los colores, creemos que una vez que pruebes ColorStrokes te olvidarás de todas las demás. El caso es que este programa desarrollado para dispositivos con iOS, es realmente espectacular cuando lo que queremos es modificar nuestras fotografías hasta transformarlas en una paleta de colores increíble.

ColorStrokes, que tiene un costo de 1 dólar, cuenta primero que nada con la ventaja de que permite exportar tus creaciones a la mayoría de redes sociales conocidas como Instagram, Facebook y Twitter, sin dejar de lado que se adapta perfectamente incluso perfectamente a la pantalla Retina de las iPad.

ColorStrokes

Con más de medio millón de descargas en su haber en todo el mundo, no existe herramienta de edición de imágenes que trabaje tan bien como ColorStrokes, que se ha ido especializando con la llegada de algunas de sus últimas versiones en una verdadera obra maestra de la modificación de los colores sectorizados de una foto, sumando a eso efectos especiales, viñetas, y muchas otras posibilidades de lo más interesantes.

Otra buena oportunidad que tenemos con ColorStrokes tiene que ver con la integración con otras aplicaciones como iPhoto y Aperture, así que si eres de esos usuarios iPhone o iPad que pretenden utilizar todos los sistemas complementarios de sus dispositivos, de seguro verás con ansias las muchas opciones de edición que existen en esta aplicación.

ColorStrokes

Además, cuentas con el elegante diseño para iOS que también resulta muy práctico, y la verdad es que no queremos dejar de recomendártela si eres diseñador gráfico, amantes de las imágenes y las fotografías; o si simplemente quieres decir que tienes una aplicación de las mejores que existen para iOS. Incluso, como sucede con cualquier aplicación, puedes desinstalarla una vez que la has probado, pero tranquilo, porque estamos seguros de que no sucederá

Descarga: iTunes