Columbus V900, receptor GPS pequeño y estético

columbus-v900.jpg

La geolocalización ha tomado importancia en nuestra vida y cada dí­a que pasa, más usuarios necesitan para no perderse tanto en la carretera como a pie por las calles de su ciudad, un buen equipo GPS.

En estos casos, podemos tomar la decisión de utilizar un todo-en-uno, como es la opción de adquirir un GPS dedicado (tenemos un buen surtido en el mercado donde elegir, entre los más famosos se encuentran Tom Tom, Garmin o Navman) o por el contrario, disponer en nuestro terminal móvil, smartphone, PDA, UMPC o portátil, un buen software de navegación y adquirir por separado un receptor GPS por bluetooth o por cable.

En esta segunda opción, es donde entra en juego nuestro siguiente invitado, el Columbus V900, un pequeño y estético receptor GPS, que se conecta a nuestro equipo destinado a tal menester, mediante bluetooth.

Además, incorpora un software de navegación (no tenemos ni idea de cual será), un slot para tarjetas de memoria en formato microSD, para guardar nuestros datos en todo momento e indicadores luminosos en su frontal, para que sepas en todo momento su funcionamiento. El precio es una incógnita por el momento, pero reconoce, que te ha gustado su diseño.

Ví­a: Navigadget