Cómo colocar en tu web un vídeo de Instagram Vídeo

Lo cierto es que si eres de los que estás al día en el mundo del social media y de sus herramientas probablemente ya te hayas enterado de que Instagram vídeo es lo nuevo que se ofrece en el mundo Facebook de cara a fomentar los vídeos en la red social. En este caso te contamos cómo hacer para utilizar a Vine tanto como a Instagram vídeo, porque de momento en realidad el nuevo vídeo de la app nos encontramos con la imposibilidad de hacer embebed de los contenidos. Pero no te preocupes, hoy te contamos cómo colocar en tu web un vídeo de Instagram Vídeo

Cómo colocar en tu web un vídeo de Instagram Vídeo

En este caso te vamos a intentar ayudar con la cual vas a poder conseguir colocar cualquiera de los vídeos que cualquier usuario suba a instagram vídeo y mostrarlo en tu blog o web. Se trata de un plugin para WordPress gratuito al que puedes sacar un buen partido. Se trata de Embedly, aunque no solamente ofrece la oportunidad de conseguir introducir los vídeos de instagram vídeo, sino de muchas más opciones de distintas herramientas web.

embedly

En realidad como has podido ver en la captura anterior son varias las herramientas con las que puedes sacar partido de este plugin, pero lo cierto es que por el hecho de que nativamente Instagram Vídeo no lo tenga como opción nativa la hace más interesante para esta herramienta por su novedad, ¿no te parece? En el link que te hemos dejado puedes descargarlo e integrar los contenidos en tu blog.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here