Cómo comprobar el posicionamiento en Google en distintos países

En nuestro blog Diario THC la verdad es que nos encontramos estos días viendo a fondo opciones para lograr posicionamiento en buscadores y herramientas para analizar lo bien o mal que lo estamos haciendo en nuestra página. Precisamente para no perder de vista la racha hoy te vamos a hablar de cómo comprobar el posicionamiento en Google en distintos países utilizando una única herramienta, porque aunque lo puedes hacer de forma manual sin necesidad de ninguna aplicación, creo que cuando conozcas a Search Latte las cosas te serán mucho más sencillas.

Cómo comprobar el posicionamiento en Google en distintos países

Search-Latte-posicionamiento

Hoy volvemos a herramientas de esas que nos facilitan la vida, al menos en cuanto a tener bajo control las estrategias que vamos llevando a cabo, y precisamente creo que las últimas que hemos conocido durante estos meses, la actual Search Latte es una de las mejores en dicho sentido. Tan solo tienes que introducir el dominio, ya sea el general o uno concreto de páginas internas, seleccionar los países en los que lo quieres comprobar y el número de resultados de posiciones que quieres analizar.

En cuestión de segundos esta herramienta para comprobar el posicionamiento de tu web, Search Latte te mostrará los resultados en una misma página, sin tener que hacer búsquedas especializadas una a una de forma manual. O sea, que creo que los SEO y los que quieren empezar en este sector tienen a partir de ahora un buen aliado en ese sentido. ¿No te parece? Si quieres, puedes probarla en el siguiente enlace.

Más info | Search Latte