Cómo convertir un dibujo a mano en un dibujo vectorizado en Photoshop

 

Hacía ya tiempo que no hablábamos del mundo de los tutoriales en Photoshop y lo hacemos en este caso retomando la temática en nuestro blog de diseño apostando por algo que creo que a muchos les parece interesante y aunque reconozco que uso muy a menudo Photoshop aún hace bien poco que aprendí cómo se hace lo que te voy a contar a continuación, porque si quieres convertir un dibujo a mano en un dibujo vectorizado en Photoshop hoy te lo vamos a contar a través de un tutorial en vídeo.
adobe-photoshop-2-0

Cómo convertir un dibujo a mano en un dibujo vectorizado en Photoshop

En el vídeo que vas a ver a continuación vas a poder seguir paso a paso un tutorial que te llevará a pasar de un dibujo en papel a uno con el que podrás jugar en cualquier gráfico o diseño que elijas gracias a haberlo transformado no solo en una imagen digitalizada, porque para eso bastaría un escaner, sino de haberlo compuesto como un vector.

Eso sí, aunque podrás hacer cualquier cosa, lo cierto es que tendrás que tener en cuenta que necesitas tener un dibujo bastante limpio para alcanzar un resultado óptimo y para poder hacerlo vas a teener que optar por limpiarlo a mano, o por hacerlo con un borrador de forma digital en Photoshop. Tu eliges cómo, pero en realidad vas a necesitar hacerlo para alcanzar el resultado final que vas a poder ver a continuación. Así que ahora ya no habrá excusas para poder conseguir que un dibujo se convierta en un vector.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here