Cómo desactivar las actualizaciones automáticas y en segundo plano en iOS 7

El estreno de iOS 7 ha traído muchas novedades que nos han encantado, pero otras que no nos han convencido, y precisamente de esas es de las que vamos a hablar hoy, en este caso contándote en otro tutorial cómo deshacerte de otra de esas que no gustan a los que ya usan iOS 7 y que en este caso es precisamente cómo desactivar las actualizaciones automáticas y en segundo plano en iOS 7
iOS-7-apps

Cómo desactivar las actualizaciones automáticas y en segundo plano en iOS 7

Dos de los problemas que vienen con iOS 7, o al menos que a muchos usuarios les suponen problemas con respecto al funcionamiento actual de iOS 7 y en comparación con iOS 6 son precisamente las actualizaciones automáticas y las actualizaciones  en segundo plano. A continuación te dejamos los pasos a seguir para deshacerte de ellas

Actualizaciones automáticas en iOS 7

La única forma de desactivar las actualizaciones automáticas en iOS es precisamente a través de la opción Ajustes > iTunes Store y App Store > Desactivar las descargas automáticas para actualizaciones. Aunque si lo prefieres puedes directamente  desactivar la opción usar datos móviles para evitar las descargas en automático.

Actualizaciones en segundo plano en iOS 7

Los pasos que tienes que seguir para desactivar esta opción nueva en iOS 7 pero que en realidad no es de las que más ha gustado es seguir precisamente este esquema para llegar al menú en el que se encuentra la opción Ajustes > General > Actualización en segundo plano.

Así que ahora ya puedes en realidad disfrutar de iOS 7 a tu manera eliminando aquello que menos ha gustado de entre las novedades de Apple.