¿Cómo descargar la versión inicial del nuevo Windows 8.1?

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo del mundo de los sistemas operativos en nuestro blog, y lo vamos a hacer precisamente de la mano de Microsoft, porque supongo que ya sabrás que hoy era el día de Windows, porque justamente hoy nos enseñaron lo mejor y lo más nuevo de Windows 8.1, la nueva versión del SO de la ventana que ya dicen que es una vuelta a los orígenes del sistema operativo de la compañía de Redmon.

windows 8.1

¿Cómo descargar la versión inicial del nuevo Windows 8.1?

Supongo que en realidad llegados a este punto lo que la mayoría querréis es básicamente probarlo, porque por mucho que te lo cuenten, siempre quieres ver las cosas tu mismo, y eso es precisamente lo que te proponemos hoy, porque justo al final del post vas a poder probar Windows 8.1 en tu propio dispositivo.

Eso si, antes de lanzarte, que ya nos conocemos, te recuerdo que en este caso Windows 8.1 es en realidad una versión preview, es decir, es tan solo una versión preliminar, con lo que tendrá sus más y sus menos, y probablemente más de uno encuentre algunos errores que no deberían estar ahí si fuese la versión final. Pero eso es lo que tienen las previews.

Eso si, para poder probar Windows 8.1 Preview te recuerdo que ya tienes que estar rodando con Windows 8, ya que es la que necesitas para hacer el upgrade. En caso de que no tengas la actualización, en realidad, deberías saber que de momento, no es posible probarlo, y me temo, que tampoco vas a hacerlo después con lo que no te tocará más que pasar por la actualización oficial para seguir avanzando en las próximas versiones.

Más info | Microsoft