Cómo era el prototipo inicial de la muñequera Nike FuelBand

Particularmente, me encanta estar al tanto no solo de las novedades del mercado, sino que también de la evolución de los productos que ya conocemos. Y es que en muchos casos, tenemos la opción de ver el diseño final, pero no sabemos de dónde surgió la idea y nos quedamos con las ganas. Pero esta vez, se ha filtrado en internet una información muy relevante sobre este tema que nos muestra de dónde salió la muñequera de la conocida marca de deportes Nike, la Nike FuelBand

Cómo era el prototipo inicial de la muñequera Nike FuelBand

Nike FuelBand

La que podéis ver en la foto fue uno de los primeros prototipos que se mostraron al jefe de división de nike del producto. Como ves se trata de una muñequera más que del concepto de pulsera actual del mercado, pero así es como nació. Bueno, mejor dicho, esta fue la idea que cuajó entre los creativos, porque los documentos que se han filtrado nos indican que cuando se diseñó la Nike FuelBand hubo quien pensó en una tobillera, en un anillo y en complejas pantallas de tinta anexadas a una correa. Pero todo eso se dejó de lado y se apostó por el de la foto, que luego, en los procesos posteriores cambió para dar paso al producto que a día de hoy está en nuestros mercados.

Lo cierto es que puede que porque para mi sea nuevo, pero a mi particularmente me gustaba más est concepto de muñequera que el de pulsera en sí mismo. Pero bueno, que se le va hacer, Nike ya se decidió en su momento.

Más info | Fast Company

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here