Cómo escuchar y grabar música de la radio online con RadioZilla

Probablemente para muchos de los que nos siguen haga ya bastante tiempo que no apostemos por recursos para ordenadores con los que sacar más partido a sus computadoras. Así que hoy rompemos la racha y lo hacemos con un programa gratis que les va a permitir escuchar y grabar música de la radio online con RadioZilla. A continuación les hablamos de la aplicación en concreto, pero desde ya les adelanto que las posibilidades que ofrece son bastante interesantes.

Cómo escuchar y grabar música de la radio online con RadioZilla

radiozilla
radiozilla permite escuchar y grabar canciones de tus radios preferidas

Una vez instalado el software, que pueden descargar totalmente gratis en el siguiente enlace, pueden acceder a cualquier emisora del mundo con tan solo pulsar un botón. Pero no solo eso, porque además de cómo una forma de acceder a muchas emisoras y escuchar las radios que más les gustan, incluso las internacionales, la herramienta ofrece la posibilidad de grabarlo todo de forma simultánea.

Eso significa que con RadioZilla podrán hacer ambas cosas a la vez, ya sea en la misma emisora o en emisoras diferentes. Y aunque nosotros hemos destacado la música, lo cierto es que también pueden hacerlo con informativos, programas de noticias, programas de entretenimiento o cualquier otro contenido digital. Ahora, el poder está en sus manos…

Más info | RadioZilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here