¿Cómo estarán tus actuales gadgets dentro de 100 años?

¿Has pensado alguna vez como estarán nuestros gadgets actuales si los dejásemos al aire libre por ejemplo hoy y alguien los recuperase dentro de 100 años? Pues esta es la idea que se le ha ocurrido a una diseñadora que siempre procura estar a la última en innovación y que sorprende con sus proyectos, cuyos resultados te mostramos a continuación de la mano de dos capturas; por un lado la de una cámara, y por otro un iPod de los clásicos. ¿Quieres echar un vistazo?

100_lastcamera1

gadgets 100 años

Ya intentando completar esta historia que he de reconocer me ha sorprendido mucho, me gustaría añadir que supongamos que pudiésemos enviar estos dispositivos fuera de la tierra, en algún lugar en el que supiésemos que en 100 años alguien los encontraría. ¿Te imaginas su reacción? Y sin ponernos tan escritores de ciencia ficción, imagino que si un niño de dentro de un siglo se encuentra con uno de nuestros actuales iPod o de una cámara no creo que sepa para lo que se usa. ¿O acaso crees que tu sabrías para lo que se usaban muchos de los gadgets del S XIX? Pues eso, que sería curioso poder conocer lo que ocurre.

Y claro todo esto nos lo hemos imaginado a través de este proyecto tan curioso que pretende no solo responder a la pregunta ¿Cómo estarán tus actuales gadgets dentro de 100 años? sino también generar otras cuestiones dentro de esa misma cuestión. ¡A mi me ha encantado el proyecto! ¿Tu qué piensas?

Más info | Maico Akiba

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here