Cómo funciona FileMaker

Primero vamos a ver qué es FileMakerpara todos aquellos que aún no sepan en qué consiste. Se trata de una plataforma subsidiaria de Apple, que desarrolla software y herramientas para crear soluciones de negocio personalizadas y profesionales para iPad, iPhone, Windows, Mac y la Web. Hoy vamos a ver cómo funciona FileMaker como herramienta, porque se ha presentado una formación sin coste alguno para saber utilizarlo.

Millones de personas utilizan la plataforma para agilizar sus procesos de negocio, gestionar la información importante e incrementar la productividad, tanto particulares como empresas; pero es cierto que hay muchos usuarios que no saben cómo emplear esta herramienta de forma adecuada. Así que se ha decidido crear FileMaker Training Series, que recoge los fundamentos necesarios para ayudar a cualquier persona a crear soluciones de negocio profesionales y versátiles para dispositivos iPad, iPhone, Windows, Mac y la web. Esta formación de coste gratuito estará disponible en PDF y  en iBook.

FILEMAKER

Los usuarios podrán aprender los principios básicos de FileMaker para empezar a crear sus soluciones necesarias sin necesidad de conocimiento de programación alguno. No poder hacer esto es lo que daña la labor de muchos empresarios, que saben cómo funcionan sus negocios, pero se les interpone el problema de no saber cómo obtener un software adecuado. Existen profesionales en este ámbito, pero su contratación puede resultar un gasto demasiado elevado. La solución a este problema, en muchos empresarios, se encuentra en el uso de FileMaker, y su última versión FileMaker 13 con el FileMaker Training Series será capaz de proporcionar soluciones prácticas. Las opciones de formación para empezar son algunas como estas:

GUÍA DE INTRODUCCIÓN
Dirige a los usuarios por las principales características de FileMaker Pro y FileMaker Go.

FILEMAKER TRAINING SERIES. Fundamentos
Basado en la guía de introducción, facilitará a los usuarios el uso de los principios básicos de la creación y desarrollo de soluciones personalizadas de negocio.

FILEMAKER TRAINING SERIES. Avanced
Informa sobre el desarrollo de prácticas y técnicas para dominar los fundamentos del programa como solución de desarrollo.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here