¿Cómo funcionan las Google Glass?

k-bigpic-1

Probablemente hayamos ya dicho casi todo sobre ellas, porque las Google Glass se han convertido definitivamente en el gadget del año. No solo por lo innovador del concepto, sino también por las críticas a favor y en su contra y el intento del resto de fabricantes de no quedarse atrás anunciando gadgets similares. Lo que está claro es que Google esta vez si ha sido el primero y no quiere perderse la oportunidad de triunfo que se le va a venir con las Google Glass.

Aún a pesar de los primeros inconvenientes surgidos de gente que ha sido seleccionada para probarlas y no tiene el dinero para pagar el innovador accesorio de Google, la verdad es que creo que tarde o temprano, porque cabe recordar que aún no hay establecida una fecha de lanzamiento fija, las Google Glass nos cambiarán la vida. Pero hoy no hemos venido a hablar de eso, sino a intentar entender lo que se esconde en su interior y ver cómo funcionan las Google Glass.

Sabiendo que son un accesorio complejo, y su precio es sinónimo de ello, lo mejor es que eches un vistazo a la siguiente infografía en la que se intenta dar una explicación apta para todos de la tecnología que se esconde en las gafas de Google, y la verdad es que no es poca. ¿Quieres saber de una vez por todas cómo funcionan las Google Glass? A continuación lo entenderás todo…

¿Cómo funcionan las Google Glass?

google-glass-infographic1
Más info | Martin Missfeldt

1 Comentario

  1. Interesante información. Efectivamente, mucho hemos escuchado de ellas pero poco sabemos de cual es su funcionamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here