Como ha crecido internet en 15 años. Infografía

Lo cierto es que si hay una cosa que se mueve a la velocidad de la luz ese es internet. A través del medio rey hemos visto aparecer grandes novedades y aplicaciones que todo hay que decirlo, nos han hecho la vida mucho más sencilla. Y quizás la democracia del medio, en la que todos somos considerados por igual, la creatividad que nos brinda, y el hecho de que casi todo cuesta poco han hecho que su crecimiento sea todavía mayor.

A continuación os presento una infografía publicada en Techcrunch que nos muestra como ha sido el crecimiento de internet en estos últimos años. Y en ella encontrarán datos muy curiosos, como que nuestro idioma, el español es el tercer idioma más usado en la web, con unos 153 millones de usuarios, lo que le coloca en un 7.8% del total. Con respecto a este tema, el inglés y el chino ocupan las primeras posiciones.

Además del crecimiento global de internet en estos últimos 15 años, en el gráfico encontrarán datos como el tráfico, lugar de uso de internet o las velocidades de descarga.