Cómo hacer un análisis SEO de tu página en tan solo unos minutos

Hemos hablado muchas veces en nuestro blog de posicionamiento y n este caso lo vamos a hacer hablándote de la posibilidad de conseguir saber cómo estás haciendo el SEO de tu página, tanto el on-page como el off-page, y saber de un vistazo cuáles son tus puntos fuertes y cuáles todavía los campos en los que tienes que trabajar para conseguir un mejor posicionamiento. Y aunque es verdad que hay cientos de herramientas para conseguirlo, algunas son más eficaces que otras por los datos que nos ofrecen y hoy en nuestro blog Diario THC te recomendamos a Website Grader

Hubspot Website Grader

En este caso, se trata de una potente herramienta que puedes utilizar sin coste alguno y que en unos minutos le otorgará a tu web una puntuación en cuanto al posicionamiento SEO. Dicha puntuación será la suma de las cosas que se han hecho bien, y la resta de aquellas que podrían suponer penalizaciones en el posicionamiento. Pero lo mejor de todo es que cada uno de los apartados está detallado, para que puedas saber dónde estás errando y porqué.

Además, la herramienta Hubspot Website Grader te otorgará dentro del mismo informe consejos para lograr mejorar los aspectos en los que la página se encuentra más débil en cuanto al posicionamiento SEO, algo que siempre se agradece a la hora de ponerle medidas a las debilidades de las que padecemos.

Y claro, ya que te he contado tantas cosas positivas, ahora viene la que de momento es la única mala, y que no es otra que la aplicación está en beta cerrada, y tienes que solicitar la invitación para poder utilizarla. En todo caso, tendrás que esperar un poco a que te la manden, pero bajo mi punto de vista, dicha espera vale la pena.

Más info | Hubspot Website Grader