¿Cómo insertar panorámicas 360º en WordPress?

Si somos viajeros y además nos gusta la fotografía es normal que de vez en cuando nos de por tomar una panorámica del lugar, para inmortalizar el momento tal y como lo estamos viviendo. Si a esto le sumamos que también somos bloggers y queremos subir nuestras fotografías a WordPress y que, además, se vean estupendamente…ahí tenemos un problema, o teníamos, porque con un excelente plugin llamado Panopress todas estas preocupaciones se desvanecen.

Panopress es un plugin desarrollado por Omar Calev y Sam Rohn con la finalidad de mostrar de manera fiel fotografías panorámicas. Y no sólo de manera fiel sino que adhiere a la imagen un componente de usabilidad para que el internauta pueda interactuar con nuestras fotos. Esto hace más divertida la navegación por nuestras fotografías y hace una experiencia agradable y adaptada al usuario.

panopress-2

¿Cómo se relaciona Panopress con los usuarios? Pues dota a nuestros fotos de componentes de navegabilidad como la posibilidad de bajar y subir en la foto, asi como de mover la imagen a la derecha o a la izquierda. También tiene la opción de zoom, por lo que si queremos ver la imagen al detalle tendremos la posibilidad de acercarnos para verla mejor. Si a todo esto le sumamos que, gracias a este plugin, podremos hacer lo mismo a pantalla completa tendremos ante nosotros una herramienta potente con la que mostrar a nuestros usuarios, las panorámicas de forma divertida y funcional.

panopress-1No está de más decir que este plugin es gratuito y de muy fácil instalación si tienes un poco controlado el tema de plugins para WordPress, por lo que tendremos una gran herramienta con la cual mostrar nuestras panorámicas fielmente y a coste cero.

No lo pienses más y si necesitas insertar panorámicas 360º en tu blog, confía en Panopress, una opción con la que ganan nuestros usuarios.