Aprende a insertar tweets en tu blog o web y ahorra tiempo

Volvemos a procurar echarle una mano a los bloggers que se han decidido a hacer realidad su proyecto en la web y en este caso te damos la oportunidad de aprender una forma de ahorrar tiempo y a la vez una manera muy simple de insertar contenidos interesantes desde Twitter.

Como ya sabrás, a día de hoy cualquiera que no se quiere perder las oportunidades de conseguir una mayor audiencia y aprovechar el carácter viral que le pueden dar a tu blog o web las redes sociales tiene que estar en Twitter. Pero ¿cómo se puede insertar un tweet interesante de forma directa en tu web o blog? Eso es lo que te vamos a contar justo a continuación en nuestro sencillo tutorial.

Cómo insertar tweets en tu blog o web

insertar tweets

  • Para insertar un tweet en tu blog o web lo primero que tienes que hacer es localizar dicha actualización en tu Timeline social. Puede ser una actualización tuya o de cualquiera de tus seguidores o gente a la que sigues.
  • Una vez la hayas localizado tienes que pulsar en el botón Más, tal y como te indico en la captura de pantalla.
  • Se desplegará un nuevo menú como puedes ver en la imagen y con él un par de opciones, en la que tendrás que seleccionar la de Insertar Tweet.
  • S generará un código que solo tendrás que pegar en formato HTML de tu blog para luego ver como se convierte en una imagen sin tener que haber tomado capturas de pantalla.