Cómo instalar la beta de Mac OS X Mavericks

Estos días hemos estado hablando mucho en nuestro blog del mundo de los nuevos sistemas operativos Apple. Lo hicimos para contarte las novedades que llegaron con el nuevo SO móvil iOS 7, y en este caso lo hacemos porque te vamos a explicar en un tutorial como puedes hacer para instalar el que también presentaron en el WWDC, el de Mac OS X, el Mavericks, que también supondrá un cambio de los más importantes en el mundo de los ordenadores Apple.

Cómo instalar la beta de Mac OS X Mavericks

osxmavericks

A continuación te dejamos un links en los que te explican desde Parallels cómo hacerte con una instalación al completo. En este link tienes el tutorial completo, aunque la información está en inglés.

Sin embargo, para los que andan un poco perdidos te cuento que la instalación simple de OS X en este caso no es soportada en la versión OS X 10.9. Por lo tanto tendrás que hacerte primero con la última versión del software de virtualización, y luego crear una captura de una imagen existente con OS X e instalar por encima de ella la de Mac OS X Mavericks. Eso sí, coloca dentro de la personalización al menos 128 MB de memoria de vídeo.

Si pretendes utilizar VMWare Fusion, habrás elegido la opción más simple. En el Finder, tendrás que crear un duplicado de la máquina virtual con 10.7 o 10.8. Le colocas un nuevo nombre y listo. La app te preguntará si es copiada o movida, responde lo primero y continúa la instalación de Mavericks con las instrucciones que se van mostrando e pantalla.

¿Vas a dejar pasar la oportunidad de instalar la beta de Mac OS X Mavericks?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here