Cómo mejorar las fotos sin utilizar Instagram?

Cuando pensamos en fotografías con filtros y efectos, de forma instantánea Instagram se viene a nuestra mente. Sin embargo, si prefieres utilizar algunas otras aplicaciones con las que modificar tus imágenes, y así poder obtener resultados diferentes a los de los millones de usuarios que tiene esta red social, no puedes perderte algunas de las que vamos a enseñarte a continuación.

Aviary (iOS y Android) es la primera de ellas, y se trata básicamente de un editor fotográfico de los más completos que existen en la actualidad, a partir de que nos da la posibilidad de agregar filtros a las imágenes que hemos capturado o descargado en nuestro smartphone. Algunas de sus mejores funciones son las que permiten eliminar los ojos rojos, o blanquear los dientes.

Aplicaciones fotografia

Mobli (iOS y Android) es otra muy buena alternativa a la que tenemos acceso, ya que en principio, se puede integrar con Facebook, Twitter y Tumblr, y nos permite seguir a otras personas que tengan su propia red social en la plataforma, agregando hashtags al contenido para que sea más sencillo organizarlo. Sirve también para videos.

PhotoShake! (iOS y Android) tampoco puede dejar de ser tenida en cuenta en estos casos. En su situación en particular, destaca sobre todo porque podemos combinar varias imágenes a modo de collage, lo que es ideal para eventos como por ejemplo aniversarios o nacimientos. Además, podemos agregar stickers a las fotografías.

Aplicaciones fotografia

Finalmente, algunas otras que queremos recomendarte, y de las que ya hablaremos particularmente son Repix, para convertir nuestras imágenes en obras de atre; MixBit, para hacer videos y editarlos al estilo Vine; Snapseed, un programa de edición fotográfica sumamente potente incluso para principiantes; EyeEm, para compartir y encontrar muy buenas fotos; y Video Star, para el público adolescente que quiera crear videos musicales.