Cómo pasar de iPhone a Android: la polémica guía de Eric Schmidt

 

 

Probablemente cuando hablamos de sistemas operativos móviles, a todos nos vienen a la mente los grandes rivales iOS y Android. Sin embargo, mientras Apple aprovecha cada uno de los eventos de presentación de sus productos y servicios para demostrar porqué son los mejores y que lo son, en el mundo Android los usuarios son los que por si mismo desvelan las ventajas del SO que usan a día de hoy muchos fabricantes. Al menos, esto era así hasta que ha llegado la polémica guía de Eric Schmidt en la que cuenta los pasos a seguir para pasar de iPhone a Android.Captura de pantalla 2013-11-25 a la(s) 17.27.39

 

Lo cierto es que una guía como esa bien podría a responder a la idea de cualquier usuario convencido de que Android es lo que todos necesitamos ante iOS, sobre todo, teniendo en cuenta que tanto una como la otra plataforma tienen ultrafans que las defienden a capa y espada. Pero no, porque este tutorial de cómo pasar de iPhone a Android es una polémica guía de Eric Schmidt.

¿Y quién es Eric Schmidt? Pues nada menos que el presidente ejecutivo de Google, y claro, como tal no se ha dejado en el tintero ni una sola de las que él considera razones para adoptar Android y abandonar a la manzana, ya no solo en cuanrto al SO sino también por una apuesta combinada con los dispositivos Nexus más nuevos ¿Habrá revancha por parte de Apple? Veremos..

Más info | Eric Schmidt en Google Plus