¿Cómo protegería el zafiro al iPhone 6?

Mucho se viene rumoreando en los últimos tiempos acerca de la posibilidad de que un dispositivo de los más esperados del mercado, como lo es el iPhone 6, incluya entre sus muchas novedades un material hasta ahora inédito para Apple: el zafiro. Pues bien, gracias a un video filtrado de forma reciente, queremos enseñarte en esta ocasión de qué forma funcionaría el zafiro protegiendo un smartphone como el iPhone.

Lo primero que debemos tener en cuenta en este sentido, es que si bien Zafiro es la palabra de moda más reciente asociada al mundo Apple en relación a los materiales que los de Cupertino utilizarán para su próximo producto estrella, pocas personas tienen una noción clara de lo que significa para el mercado de los smartphones el poder contar con un elemento de mayor dureza que los actuales.

iPhone 6 zafiro 1

A nivel usuario, la principal diferencia que podríamos notar a través de la utilización del zafiro como uno de los materiales para el iPhone, tiene que ver principalmente con que la pantalla se encontraría protegida de todo tipo de rayones que son tan comunes en los smartphones en la actualidad, incluso cuando le ponemos costosos protectores.

Si pensamos que existen algunos rivales de Apple, como por ejemplo Sony, con su Xperia Z, que es impermeable, o la versión Active del Samsung Galaxy S4, que para la coreana es prácticamente “resistente a todo”, estaba claro que la firma de la manzana tenía que dar un golpe sobre la mesa en cuando a los materiales que pone en manos de los usuarios, sobre todo para el iPhone, su producto simbólico.

iPhone 6 zafiro 2

En este sentido, y como para que veas qué cambiaría a partir de la utilización del zafiro, te dejamos tras el artículo un video difundido por la gente de “9to5 Mac”, en el que se observa una pantalla de iPhone recubierta de zafiro que resiste a los rayones cuando se le expone a un enorme ladrillo de concreto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here