¿Cómo recuperar una cuenta de Hotmail?

Hotmail es una de las principales plataformas de correo electrónico en todo el mundo, aunque también es cierto que muchos usuarios decidieron abandonarla, o terminaron haciéndolos, cuando se produjo su migración a Outlook por parte de Microsoft, desarrollador de ambas. Por eso, en esta ocasión en Incubaweb.com queremos enseñarte el paso a paso que te permitirá recuperar una cuenta de Hotmail de forma rápida y sencilla.

De este mono, no importa que hayas cambiado a otro cliente de correo electrónico, o que en su momento no te haya gustado demasiado el paso a Outlook, tienes que saber que tu cuenta en Hotmail puede ser recuperada en un simple procedimiento. De hecho, no importa que hayas olvidado la contraseña, porque igual podrás dar con tus antiguos correos.

Recuperar una cuenta de Hotmail 1

Paso a paso para recuperar la cuenta de Hotmail

Primero que nada, tienes que ingresar a la página de Outlook (ver enlace), paso previo al cual deberás escoger entre las opciones “He olvidado mi contraseña” o “Sé cuál es mi contraseña” de acuerdo a la que se ajuste a tus necesidades. En ese momento te enviarán la información respectiva de la contraseña, si la hubieras perdido, a otro gestor de correos electrónicos que hayas indicado, y al que obviamente puedas entrar, aunque también puedes recibir el código por móvil.

Una vez recibido el código temporal, deberás ingresarlo como contraseña, la misma que te dará acceso a tu viejo correo electrónico. Eso sí, tienes que saber también que cuando quieras volver a entrar al sistema, el mismo te solicitará ingresar una nueva contraseña para la próxima vez, de forma que no sea la que nos enviaron por móvil.

Recuperar una cuenta de Hotmail 2

Cuando se haya recibido, colocado y revisado cada uno de los componentes informativos de Hotmail, tenemos que destacar que el funcionamiento de tu nuevo Hotmail bajo Outlook será perfectamente igual que antes.

Prueba tu experiencia, y si tienes alguna duda al respecto, ¡nos lo comentas y te ayudamos!