Cómo saber tamaños de imágenes sociales con Social Media Image Maker

Volvemos a hablarte de nuevo  de opciones para sacar partido a tus redes sociales mediante herramientas que te hagan la vida más fácil, y entre ellas, cabe recordar que las relacionadas con las imágenes que usamos en los social media están cobrando una gran importancia. Así hoy te quiero presentar a Social Media Image Maker, que promete básicamente darte en todo momento el tamaño exacto de las imágenes a usar en las distintas partes de los perfiles y páginas de social media así como una edición instantánea que luego podrás compatir.

tamaño imágenes redes sociales

Pero ¿cómo funciona Social Media Image Maker? Básicamente tenemos un editor en el cual indicamos primero la red social para la cual vamos a trabajar la imagen. Una vez hecho, nos parece una pantalla como la que te acabo de mostrar en la que podrás seleccionar cualquiera de las imágenes del perfil que necesites para editar y guardar en su tamaño concreto. Así por ejemplo, una imagen de portada de Facebook se podrá recortar hasta obtener el resultado esperado, así como añadir pequeños retoques de orientación para que encaje a la perfección. Lo mismo para el resto de redes sociales.

De esta forma, te ahorrarás tener que consultar de forma externa, o en cada una de las redes sociales, los tamaños actuales para poder subir las imágenes, y al mismo tiempo verás el resultado final en directo, el cual luego guardarás en el dispositivo para subirlo de forma manual, ya que no se requiere conexión alguna a tus redes sociales ¿Qué te ha parecido? A mi me ha encantado.

Más info | Social Media Image Maker

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here