Cómo será el 4G de LG?

Estamos en tiempos en los que la mayoría de las firmas que han decidido invertir para el desarrollo de smartphones y otros dispositivos tecnológicos se encuentran rebelando las principales características a las que los usuarios podrán acceder comprando estos aparatos. Entonces vamos a mencionar específicamente el caso de LG, que viene de presentar recientemente algunas de sus creaciones con 4G LTE incorporado.

En este sentido, y pensando en que la tecnología 4G ya es una realidad en España, aunque por ahora lo sea sólo para un reducido grupo de usuarios, es que la firma surcoreana se ha empeñado en mostrarnos de forma práctica, cuáles serán las diferencias en sus smartphones que cuenten con LTE de fábrica, gracias a la implementación de estos nuevos sistema “Long Term Evolution”.

LG 4G 1(1)

Qué ofrece el 4G de LG?

Considerando además que el 4G de LG funcionará hasta el momento con las compañías Yoigo y Orange, cada una con sus propios planes, los especialistas de LG señalan que una de las más claras diferencias que podremos encontrarnos en sus dispositivos será el aumento notable de la eficiencia y la velocidad de los mismos, con una velocidad de descarga de hasta 173 Mbps y envíos de información de hasta 83 Mbps. Es decir, olvidarnos además de los cortes y el tiempo de buffer.

Otra de las interesantes novedades a las que tendremos acceso, siempre de acuerdo a LG, es a una conectividad directa con otras redes de banda ancha. Esto permitirá que todos los usuarios tengamos el soporte necesario para obtener una movilidad total, además de una compatibilidad con otros sistemas, de forma que incluso podamos manejarlos de forma remota.

LG 4G 2

Finalmente, tampoco queremos dejar de lado cuestiones como que a partir de la implementación definitiva del 4G se espera que ya no sea necesaria la existencia de cortes en las conexiones, ni tampoco problemas a la hora de la reproducción de videos en streaming en alta definición, y lo mejor de todo, poder conectarnos con nuestro smartphone desde cualquier país del mundo sin importar la operadora.