Cómo será el nuevo iPhone 5S

Entre todos los lanzamientos que Apple ha prometido para los próximos meses, está claro que la atención del público se encuentra especialmente puesta en algunos de ellos, como es el caso sobre todo del iPhone 5S, sobre el cual han corrido algunos rumores, pero más bien pocas confirmaciones, así que nosotros buscamos hacer un relevamiento de las novedades que se tienen al respecto hasta ahora.

En concreto, lo primero que debes saber, es que en estas últimas horas, se han filtrado unas imágenes que muestran el aspecto de la carcasa trasera y el interior del próximo terminal, y que como verás son las que acompañan al artículo en cuestión. En cuanto a lo básico que se observa en este sentido, debemos decir que en lo exterior no existen demasiadas diferencias entre lo que es el iPhone 5 y el iPhone 5S.

iPhone 5S

Esta cuestión del parecido externo, debemos tener en cuenta, tiene que ver más bien con una estrategia de Apple que hasta aquí le viene rindiendo muy buenos frutos, en cuanto a buscar que todos sus smartphones sigan una línea, y sobre todo si se parecen al iPhone. Por otro lado, la novedad del caso es que el 5S contaría con una batería de 5,95 Whr, un aumento considerable respecto a la del modelo actual de iPhone 5 que es de 5,45 Whr; es decir, más duración para los usuarios.

El sistema de iluminación fotográfico es otra de las cuestiones que los especialistas piensan en este sentido, y nosotros debemos decir al respecto que según los anuncios extra oficiales, la principal novedad tiene que ver con que este smartphone contará con un “doble flash”, que básicamente le permitirá tener una mejor luz a la hora de hacer las fotos, e incluso no se descarta la inserción de algún tipo de tecnología LED.

Finalmente, muchos de los fanáticos de Apple permanecen expectantes en torno a lo que será el procesador del nuevo dispositivo, y hay quienes especulan con que podría tratarse ni más ni menos que del nuevo A7.