Como será el Skype de Windows 8

El lanzamiento de Windows 8 parece venir a revolucionar buena parte del mundo informático, y entre todos los programas que tendrán un interesante “cambio de look”, podemos mencionar específicamente el caso de Skpye, el software de videollamadas más utilizado del mundo, que en este caso se presenta mediante una versión desarrollada para funcionar compatible con el estilo Metro, del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Lo primero que debes hacer si quieres el nuevo Skype de Windows 8 (versión final) en tu ordenador, es ir a la tienda de aplicaciones que Windows pone a tu disposición. Por lo general, ten en cuenta que la relevancia de esta plataforma le permite ubicarse entre los “destacados”, pero si no te apareciese allí, siempre podrás encontrarlo en “social”.

Ya iniciada la sesión, el sistema te dará la bienvenida, y te pedirá la correspondiente autorización para acceder a la cámara y el micrófono. Luego, ingresados los datos de la cuenta, podrás comenzar a navegar, observando por ejemplo la renovada interfaz del sistema, que da lugar a sus elementos clásicos, es decir, contactos, favoritos e historial de llamas y mensajes.

Entre las configuraciones a tu alcance, en tanto, se encuentran algunas como controlar el volumen del micrófono, escoger una entre varias cámaras, opciones automáticas, y demás. Incluso, en el menú principal, podrás modificar tu perfil, desde el ícono que se encuentra en el espacio superior derecho de la pantalla.

Pero uno de los elementos más mejorados con respecto al Skype de Windows 7 tiene que ver con el nuevo teclado numérico para llamas, que viene con historial incluido, y que te permite adquirir créditos para tu cuenta. Una vez en llamada, podrás mover tu propia imagen de lugar cuantas veces quieras, además de dividir la pantalla, recibiendo al mismo tiempo todas las notificaciones , tanto del chat como de nuevas llamadas entrantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here